Ganó Isla Carroll

(0)
24 de marzo de 2000  

El clásico de los Heguy fue para Isla Carroll. En una espectacular reacción, el equipo de Eduardo e Ignacio venció a Pony Express, con Bautista y Gonzalo, por 11-10, en el debut de ambos en el US Open.

El partido, por el Grupo I, tuvo características muy especiales, pues al término del segundo chukker el perdedor estaba arriba por 6 tantos: 8-2. Pero ahí apareció la garra que caracteriza a los hombres de Chapaleufú II, que en el término de dos chukkers convirtieron siete goles seguidos (ganaron 5-0 el cuarto) para ponerse 9-8 y definir el encuentro a su favor.

En los otros partidos de la jornada, Coca Cola, con Javier y Miguel Novillo Astrada, obtuvo un muy buen triunfo ante Grant´s Farm (Bud Light), reciente ganador de la Copa de Oro de Palm Beach, por 11-10. La victoria llegó por un gol de Javier, en chukker suplementario, y el partido correspondió al Grupo III.

En el restante encuentro de ayer, por el grupo I, Crab Orchard, con los argentinos Matías Magrini y Silvestre Donovan y el mexicano Guillermo Gracida, derrotó a La Lechuza, con Sebastián y Juan Ignacio Merlos, por 15-12.

Hoy continuará el torneo con el debut de los cuatro equipos de la Zona II: Mega (L. Criado y C. Laprida) v. Orchard Hill (A. Snow) y Jedi (B. Araya y M. Heguy) v. Templeton (A. Heguy -h.- y M. Azzaro).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?