Ganó Libertad y pasó a los cuartos de final

Anoche, en Sunchales, venció a Regatas 85 a 80
Anoche, en Sunchales, venció a Regatas 85 a 80
(0)
22 de marzo de 2000  

Finalmente, en el quinto partido, en el desempate de los playoff de la etapa Reclasificatoria de la Liga Nacional, Libertad superó anoche en Sunchales a Regatas 85 a 80 y pasó a los cuartos de final.

Intensidad, imprecisiones y mucho nerviosismo fueron las constantes del crucial encuentro que se definió agónicamente. Iglesias acertó un triple y un tiro libre a 26 segundos y dejó a Regatas a dos puntos (82 a 80), pero Cerutti, con un balón robado y un doble lo terminó.

El resultado de anoche fue esperado con enorme expectativa pues definió la grilla para los cuartos de final. Libertad viajará inmediatamente a Comodoro Rivadavia para medirse pasado mañana y el domingo próximo con Gimnasia.

Boca Juniors recibirá mañana, en el partido televisado, a Peñarol, de Mar del Plata. El sábado volverán a jugar en Buenos Aires. Estudiantes, de Olavarría, se medirá pasado mañana con Quilmes, de Mar del Plata y el domingo Atenas enfrentará a Estudiantes de Bahía Blanca.

  • Jornada clave en el TNA. Algunas posiciones pueden definirse hoy, a partir de las 21, cuando se dispute la penúltima fecha clasificatoria del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El programa será el siguiente: Grupo 1, Newell´s Old Boys, de Rosario, v. Gimnasia y Esgrima La Plata; Independiente, de Zárate, v. Echagüe, de Paraná; Ben Hur, de Rafaela, v. Belgrano, de Tucumán, y Lanús v. Argentino, de Junín.
  • Por el Grupo 2: Deportivo Roca v. San Andrés; Ciclista, de Junín, v. San Isidro, de San Francisco; Central, de Gualeguaychú, v. Sokol, de Roque Sáenz Peña, y Estudiantes, de Santa Rosa, v. La Unión, de Colón.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.