Gaudio avanzó a la tercera rueda

El Gato se impuso al francés Olivier Mutis en cuatro sets; Nalbandian, Squillari y Browne, eliminados; Paola Suárez le ganó con comodidad a Morariu
(0)
29 de mayo de 2003  • 15:51

PARIS. - El argentino Gastón Gaudio eliminó al francés Olivier Mutis en cuatro sets, 6-2, 1-6, 6-2, 6-2, este jueves en Roland Garros por la segunda rueda del Abierto de tenis de Francia.

En la próxima instancia Gaudio jugará con el brasileño Gustavo "Guga" Kuerten que, por su parte, en esta jornada derrotó al marroquí Hachim Arazi, 6-1, 6-0 y 6-1.

En tanto, David Nalbandian, uno de los favoritos del torneo, cayó eliminado en cinco sets, 6-3, 6-3, 4-6, 2-6 y 6-1, ante el francés Nicolas Coutelot, que salió de las clasificaciones.

Los otros dos argentinos que se despideron del abierto francés fueron Federico Browne y Franco Squillari . El español Félix Mantilla derrotó a Browne 6-3, 4-6, 6-3, 6-1, mientras que el ecuatoriano Nicolás Lapentti superó a Squillari por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-3.

La que sí ganó fue Paola Suárez que pasó hoy a la tercera rueda del torneo abierto de tenis de Francia. Suárez le ganó a la estadounidense Corina Morariu, 6-1 y 6-1.

En dobles, Gastón Etlis y Martín Rodríguez, decimosextos preclasificados, avanzaron hoy a la segunda rueda tras ganarle a los franceses Edouard Roger Vasselin y Jo Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-5

Por su parte, la estadounidense Lindsay Davenport, sexta preclasificada, venció a Iroda Tulyaganova por 7-5 y 6-1.

En la categoría masculina, el finalista del torneo del 2002, Juan Carlos Ferrero, avanzó cuando Nicolas Massu se retiró tras ir en desventaja de 6-2 y 3-0.

Fuente: AP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.