Gimnasia y Central empataron 2 a 2

Juan Pizzi en dos ocasiones para los visitantes, y Sava y Daniel Díaz, en contra de su valla, anotaron los tantos del partido
(0)
9 de diciembre de 2001  • 17:55

Gimnasia y Rosario Central, dos equipos con campañas irregulares en el presente certamen, se midieron en la Ciudad de las diagonales y no se sacaron diferencias.

Dentro de un partido que por momentos fue confuso, Central tuvo un mejor manejo de pelota desde Javier García y Luciano De Bruno, más el plus que fue para el "Canalla" el incansable trabajo de Juan Antonio Pizzi.

Por su parte, Gimnasia, que tuvo más tiempo la redonda, abusó del pelotazo para Facundo Sava y Claudio Enría, que tuvo, como casi siempre, sus réditos.

Los tantos del partido lo marcaron: Facundo Sava y Daniel Díaz , en contra, para Gimnasia, mientas que Juan Antonio Pizzi , en ambas ocasiones, señaló para Central.

Las formaciones:

Gimnasia: Noce; Guidi, Herner, Zaniratto; Troglio, Larrosa, González, Licht; Messera; Enría y Sava. DT: Carlos Timoteo Griguol.

Rosario Central: Tombolini; Ferrari, Muñoz Mustafá, Daniel Díaz, Rivarola; De Bruno, Erroz, Becerra; García; Delgado y Pizzi. DT: Daniel Teglia.

Arbitro: Cristian Villarreal.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.