Golearon los dos punteros

Banco Provincia y Banade derrotaron a San Martín y QHS, respectivamente, y se mantienen invictos
(0)
26 de abril de 2004  

Disputadas seis fechas, continúa el paso arrollador de Banco Provincia y Banade en el Metropolitano masculino de hockey sobre césped. Ayer, el primero goleó a San Martín por 8-1, mientras que el segundo se impuso por 7-2, victorias que resultaron las más amplias del certamen hasta hoy.

Ambos equipos acumulan seis alegrías consecutivas y se verán las caras dentro de dos fechas. En tanto, San Fernando, el último campeón, ya encadenó cuatro triunfos seguidos y figura a cinco unidades de los punteros.

Uno de los encuentros más vibrantes de la jornada fue Mitre 4 v. Hurling 3, un viejo clásico del hockey que se retrotrae a la década del 50, cuando ambos se alternaban el título de campeón.

En la cancha de Migueletes, sólo iban 4 minutos de la primera etapa cuando abrió la cuenta Fernando Falchetto para Mitre, en el primer córner corto, y dos minutos después igualó Federico Mac Cormik, tras una habilitación de su hermano Tomás. A los 9, aumentó la cuenta para los locales Juan Garreta, con un disparo desde la izquierda, y el volante también marcó el tercero, de penal, a los 25.

Tres minutos después descontó Agustín Piñeiro, de córner corto, e igualó Alec Doherty. Hasta ahí las cosas, con el empate 3-3, el partido estaba para cualquiera. Finalmente, a los 24 de la segunda etapa, Garreta -la figura del match y que terminó con tarjeta amarilla- le dio el triunfo a Mitre por 4-3 luego de que interceptara un mal pase en la salida de Tomás Castillo, defensor de Hurling.

El próximo domingo se jugará la séptima fecha, con este programa: San Fernando v. Banade, Quilmes High School v. Banco Provincia, San Martín v. Ciudad, Gimnasia y Esgrima v. Mitre, Hurling v. Quilmes y Ducilo v. Lomas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.