Mirá el increíble birdie final de Emiliano Grillo, que da pelea en la FedEx junto con Gómez

El chaqueño embocó desde 81 yardas en el par 5 del 18 del TPC Boston y quedó a dos de la punta; Fabián Gómez se ubica a uno de los punteros
(0)
2 de septiembre de 2016  • 19:35

Fabián Gómez y Emiliano Grillo comenzaron inspirados en Norton, Massachussets, por el segundo playoff de la FedEx Cup. Gómez arrancó con una vuelta de 66 golpes (-5) y lideró la competencia durante varias horas, pero concluyó el día en el tercer puesto. Finalmente, los punteros del BMW Championship son los norteamericanos James Hahn y Ryan Moore, que salieron por la tarde y firmaron tarjetas de 65 (-6). Pero el gran impacto de la jornada estuvo a cargo de Grillo, que había recibido una penalidad en el par 5 hoyo 18 y terminó embocando desde 81 yardas para birdie. Así, el rubio se ubicó a dos de la vanguardia y en el 7° lugar, con un total de 67 (-4).

Gómez empezó esta segunda escala de la FedEx Cup en el puesto 47°, con lo que será vital que redondee dos muy buenas actuaciones en Norton y en el próximo certamen (Carmel) para llegar a la estación final, The Tour Championship, en Atlanta, que garantiza la participación en los cuatro Majors para 2017. Ese beneficio es el que ya se ganó Grillo por haber finalizado segundo en The Barclays, ubicación que lo dejó 6° en el listado. Así, el ex amateur de la AAG, formado en el Chaco Golf Club como Gómez, integrará el field de 30 jugadores en el campo de East Lake Golf Club, en Atlanta.

gs

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.