Cabrera terminó sexto en Sudáfrica

El Pato cayó en el último día, donde firmó una tarjeta de tres golpes sobre el par, y quedó a cuatro golpes de Allenby, el ganador del torneo
(0)
6 de diciembre de 2009  • 14:54

SUN CITY, Sudáfrica.- Angel Cabrera cayó en la última jornada y quedó en el sexto lugar del Nedbank Challenge, que se disputó en Sudáfrica y reunió a los 12 mejores golfistas del mundo.

El Pato arrancó el día segundo, a dos golpes del sudafricano Retief Goosen. Sin embargo el cordobés, ganador del Masters de Augusta este año, terminó el día con 75 golpes (+3) y bajo al sexto lugar, y terminó a cuatro del ganador, el australiano Robert Allenby.

Goosen, que arrancó el día puntero, también hizo 75 golpes, y en la punta quedaron Allenby y Stenson, con un total de 277 golpes.

El torneo se definió con tres hoyos de desempate, en donde finalmente Allenby terminó consiguiendo el campeonato, que reparte 1.200.000 dólares para el ganador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.