Después de un mal día, Goya perdió la punta

El cordobés terminó +3 (-4 para el torneo) y quedó a cuatro golpes de los líderes; Vancsik viene -1 y Ricardo González no pasó el corte
(0)
1 de agosto de 2009  • 12:48

CELADNA, República Checa.- Estanislao Goya no pudo repetir la gran jornada de ayer, y perdió la punta en el Abierto de República Checa.

El cordobés terminó la segunda jornada con un total de 75 golpes, +3, y marcha -4 para el campeonato, a cuatro golpes de los líderes.

Goya arrancó con un birdies en el hoyo cinco, pero después solo marcó bogeys: dos consecutivos, en el 7 y 8, y luego en el 11 y 17. Con este score, Tano quedó a cuatro golpes de los tres líderes: los ingleses Graeme Storm y Steve Webster, y el holandés Robert-Jan Derksen, quienes vienen -8.

Otro de los argentinos que disputan el torneo, es el misionero Daniel Vancsik, quien hoy tuvo un score de 71 golpes, y marcha -1 en el campeonato.

Otra fue la suerte de Ricardo González, quien el fin de semana pasado ganó el Abierto de Suecia. El correntino mejoró con respecto a la jornada de ayer, pero no pudo superar el corte. Hoy terminó en el par de la cancha, sin embargo quedó +6 y no pasó el corte.

Otro que quedó afuera del campeonato es Rafael Echenique, quien terminó la jornada de hoy +4 (ayer hizo el par de la cancha) y no pudo superar el corte.

La tabla completa en el Abierto de República Checa.

Romero en el Buick Open. Seguí hoyo a hoyo al Pigu Romero, en la segunda jornada del Buick Open.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.