El homenaje a Kobe en una increíble cancha de golf...y un hoyo en uno espectacular

Tony Finau, con la camiseta de Kobe Bryant, transita por el particular hoyo 16 del Phoenix Open, un estadio artificial
Tony Finau, con la camiseta de Kobe Bryant, transita por el particular hoyo 16 del Phoenix Open, un estadio artificial Crédito: USA Sports Today
(0)
1 de febrero de 2020  • 23:59

Es un duelo de grandes emociones, con una pelea mano a mano entre Tony Finau y Webb Simpson, ambos estadounidenses, en el Waste Management Phoenix Open, certamen válido para el PGA Tour que se realiza en una de las canchas con hoyos más pintorescos del circuito, en Scottsdale. El 16, de hecho, un par 3 de 129 yardas, es un estadio con tribunas propias, casi casi un court central de tenis, donde la gente se hace sentir con sus gritos y ovaciones ante cada tiro a la bandera.

Webb Simpson, el escolta de Finau, en el 18; hizo un gran hoyo en uno en el 12
Webb Simpson, el escolta de Finau, en el 18; hizo un gran hoyo en uno en el 12 Crédito: AFP

Los terceros 18 hoyos ofrecieron magia en la cancha en la pugna entre los animadores de la competencia. Finau, jugando el certamen con la camiseta de Los Angales Lakers con el N° 8 en homenaje a su amigo Kobe Bryant, se despachó con una tercera vuelta inmaculada: 7 birdies y un águila (en el par 5 del 13), para un score de 62 (-9) y un total de 197 (-16), para liderar el torneo. La respuesta de Simpson también ofreció lo suyo: 7 birdies, dos bogeys y...un hoyo en uno en el par 3 del 12. Así, Simpson presentó una tarjeta de 64 (-7) y sumó 198 (-15).

El hoyo en uno de Simpson

El torneo, que reparte US$ 7,3 millones en premios, finalizará hoy y tiene 9 jugadores separados por cuatro golpes. También participó el argentino Emiliano Grillo, que con 147 (73-74) no pudo superar el corte clasificatorio.

La explosión de la gente en el 16, con Finau

Un regalo especial de Ricky Fowler

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.