Emiliano Grillo, el sorprendente líder del Open de la Argentina

El aficionado, de apenas 17 años, completó una gran jornada, con cinco golpes bajo el par, y se impone con -7; Andrés Romero está -2, y Cabrera +3
(0)
11 de diciembre de 2009  • 22:21

La segunda jornada del 104° VISA Open de la Argentina arrojó un sorprendente puntero, el aficionado Emiliano Grillo, de tan sólo 17 años, que concluyó un gran día, en donde hizo cinco golpes bajo el par, y marcha -7 en el campeonato.

Grillo completó una jornada casi perfecta, con cinco birdies en los hoyos 4, 5, 10, 11 y 18. Sumó 67 golpes, y lidera con un total de 137 en el campeonato. El juvenil se consagró este año en el Callaway Golf Junior World Golf Championships, donde se impuso por cuatro golpes en el torneo que se jugó en California.

Quienes mejoraron con respecto al día de ayer fueron Andrés Romero y Angel Cabrera, las dos grandes figuras que tiene el torneo. El Pigu terminó dos bajo el par, -3 en el campeonato, y comparte el quinto puesto. El tucumano arrancó con un birdie en el uno, pero en el siete perdió dos golpes con un doble bogey. Luego fueron todas alegrías, con birdies en el 9, 10 y 15.

El Pato Cabrera volvió a tener un mal día y quedó tres sobre el par. El Pato, ganador del Masters de Augusta esta temporada, venía uno bajo el par, pero en los tres últimos hoyos hizo un doble bogey (en el 16) y un bogey en el 18, para terminar con 74, +2 en el día, y +3 en el campeonato.

Por su parte Miguel Carballo, quien hoy arrancó puntero, hizo cinco sobre el par y cayó 13 lugares.

  • El leaderboard
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.