Emiliano Grillo tuvo el cierre que merecía su gran temporada

El chaqueño compartió el 10º puesto en una elite de 30 jugadores
(0)
25 de septiembre de 2016  

Buen final de temporada para Grillo
Buen final de temporada para Grillo

ATLANTA, Estados Unidos.- Para Emiliano Grillo , todos los balances dieron positivo al terminar el Tour Championship, ayer, en Atlanta, Georgia. Especialmente el de este campeonato, porque compartió el 10° puesto entre una elite de 30 jugadores; hizo 69 ayer y finalizó -2.

Luego, el de la FedEx Cup , la serie que comenzaron los mejores 150 del PGA Tour clasificados tras un año de competencia que el chaqueño inició ganando en su debut en la gira estadounidense de mayor prestigio, en el Frys.com Open. Grillo terminó 11° en esta tabla, por lo que recibió un premio de 300.000 dólares.

Por último, la gran temporada en el PGA Tour, donde obtuvo ganancias por más 3,2 millones de dólares: aquella primera victoria y el hecho de ser uno de los 14 elegidos que pasaron el corte en los cuatro Majors, con actuaciones memorables para un novato, son hitos sensacionales para el chaqueño.

En la definición del Tour Championship, el norirlandés Rory McIlroy ganó en el cuarto hoyo de desempate, ante Ryan Moore y Kevin Chappell, y quedó 1° en la FedEx, por lo que obtuvo 10 millones de dólares, más 1,5 por el torneo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.