Fabián Gómez cedió terreno en Indiana pero se mantiene a la expectativa

El chaqueño todavía intentará ingresar entre los treinta jugadores qu eparticiparán el próximo fin de semana en el Tour de Atlanta
(0)
10 de septiembre de 2016  • 14:13

Fabián Gómez todavía sueña
Fabián Gómez todavía sueña

INDIANA.- El chaqueño Fabián Gómez perdió terreno en el BMW Championship de Indiana, el tercer playoff de la FedEx Cup de golf, pero se mantiene a la expectativa de ingresar dentro del lote de los treinta jugadores que participarán el próximo fin de semana del Tour en Atlanta.

Gómez firmó este viernes una segunda vuelta con 71 impactos, uno bajo el par de la cancha, producto de tres birdies (hoyos 2, 9 y 11) y dos bogeys (7 y 18), para quedar decimocuarto en la tabla, con un acumulado de 139 (-5).

Los líderes del certamen son los estadounidenses Roberto Castro y Dustin Johnson, con un registro de 130 (-14), seguidos a tres golpes por el inglés Paul Casey.

El chaqueño se encuentra en el puesto 32 del acumulado de la FedEx Cup y debe terminar este torneo dentro de los primeros veinte para abrochar su pasaporte a la última semana de la gira en Atlanta.

Por su parte, el también chaqueño Emiliano Grillo , quien ya se aseguró un lugar en el último certamen, firmó este jueves en Indiana una ronda inicial con 68 (-4), por seis birdies (1, 4, 6, 10, 14 y 15) y dos bogeys (5 y 7), y marcha 35, con 141 (-3).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.