Fabián Gómez redondeó un buen torneo y finalizó quinto en Norton

Fabián Gómez tuvo una buena actuación en la segunda etapa de la FedEx Cup
Fabián Gómez tuvo una buena actuación en la segunda etapa de la FedEx Cup
El chaqueño de 37 años tuvo una gran actuación en la segunda parada de al Copa Fedex
(0)
5 de septiembre de 2016  • 19:50

NORTON, Estados Unidos.- El argentino Fabián Gómez finalizó hoy en la quinta posición en el Campeonato de golf del Banco Alemán, segunda parada de la Copa Fedex , un certamen válido por la gira del PGA Tour que se desarrolló en el TPC Boston y que repartió premios por 8,5 millones de dólares.

El jugador chaqueño, de 37 años y uno de los representantes del golf argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, empleó 69 golpes para la cuarta y última vuelta.

Gómez, ganador a principios de año del Abierto de Hawaii, firmó hoy una tarjeta con cuatro birdies y dos bogeys. De este modo, el oriundo de Resistencia finalizó su labor con 274 impactos (-10), junto a los locales Patrick Reed y James Hahn, a cinco de la vanguardia.

El chaqueño avanzó dieciséis lugares y se situó en la 32da. colocación de la Copa Fedex.

Otro golfista nacido en la misma provincia, Emiliano Grillo , también repuntó en la jornada de cierre y terminó en el 33er. puesto.

Grillo, octavo en Río de Janeiro 2016, concretó una vuelta final con 68 golpes (siete birdies, dos bogeys, un doble bogey) y acumuló un total de 279 (-5). Así quedó octavo en la Copa Fedex, descendiendo dos posiciones.

El campeón del certamen celebrado en la localidad de Norton, estado de Massachusetts, resultó el norirlandés Rory McIlroy , quien hoy firmó una tarjeta de 65 impactos (-6) y culminó con un registro de 269 (-15) para aventajar al británico Paul Casey, que finalizó segundo con 271 (-13), después de una cuarta vuelta de 73.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.