Gómez y Grillo retrocedieron, pero pasaron el corte

En Norton, por el 2° playoff de la FedEx
(0)
4 de septiembre de 2016  

Fabián Gómez y Emiliano Grillo superaron el corte
Fabián Gómez y Emiliano Grillo superaron el corte

NORTON, Estados Unidos.- Sensación ambigua para los dos chaqueños en Norton, por el segundo playoff de la FedEx Cup : si bien retrocedieron muchas posiciones tras la segunda jornada, superaron el corte y ahora aspiran a escalar, con el objetivo de perfilarse bien para el siguiente certamen de la serie final del PGA Tour .

Fabián Gómez empleó 71 golpes (par) y bajó del 3° al 21° puesto, con un total de 137 (-5) y a 6 del puntero, el norteamericano Kevin Chappel. Emiliano Grillo , que también hizo el par de la cancha ayer, descendió del 7° al 30° lugar y totaliza 138 (-4). El inglés Paul Casey y el local y Jimmy Walker son los escoltas del líder, a un golpe.

Hoy, por la tercera vuelta, Grillo saldrá desde las 11.35 de nuestro país junto con el australiano Adam Scott, mientras que Gómez lo hará a partir de las 12.15, con el norteamericano Zach Johnson.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.