Goya mejoró, aunque sigue lejos

El cordobés terminó con 70 golpes (-2), y está -6 en el campeonato, a cinco golpes del líder, el inglés Steve Webster; Vancsik está a ocho golpes
(0)
1 de agosto de 2009  • 12:47

CELADNA, República Checa.- Estanislao Goya, quien fue puntero en la primera jornada del Abierto de República Checa, terminó la jornada de hoy dos golpes bajo el par, marcha -6 en el campeonato y está a cinco golpes del líder.

Goya había comenzado el torneo con un score de 65 golpes (-7), sin embargo en la jornada de ayer perdió terreno tras un mal día, donde terminó +3. En la jornada de hoy, el cordobés mejoró mucho y terminó con 70 golpes, -6 en el torneo.

Goya comenzó con un birdie en el primer hoyo, sin embargo en el 2 marcó un bogey. En el 5 y 6 marcó dos birdies. Luego siguió en el 10 con un bogey, y en el par 4 del 11, volvió a hacer tres golpes. Luego terminó con siete pares, para cerrar la jornada con 70 golpes.

De esta manera, Goya quedó a cinco golpes del puntero, el inglés Steve Webster, quien está con 11 golpes bajo el par.

El otro de los argentinos que quedó en carrera es el misionero Daniel Vancsik, que está con -3 en el torneo. En el día de hoy hizo 70 golpes, -2.

Mañana se jugará la última jornada del Abierto de República Checa, y será transmitido desde las 10 de la mañana en nuestro país, por Golf Channel.

Mirá la tabla completa del Abierto.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.