La respuesta de Roberto De Vicenzo a Amado Boudou, quien lo dio por muerto

"El cielo está claro y tranquilo, pero nunca te podés confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón", dijo el golfista de 92 años
(0)
7 de octubre de 2014  • 18:08

Con humor. Así se tomó la leyenda del golf argentino, Roberto De Vicenzo , los dichos del vicepresidente Amado Boudou , que en un acto en Berazategui el 20 de septiembre pasado lo dio por muerto.

"Aquí andamos, bien, tranquilos. El cielo está claro y tranquilo. Pero nunca te podés confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón", señaló en tono de broma De Vicenzo, en declaraciones a Radio del Plata.

"Estoy muy viejo yo ahora tengo 92 años. Habría que ver cuando llegue qué dice San Pedro, si me acepta", agregó entre risas.

A la hora de contar qué hace todos los días, De Vicenzo señaló: "Nunca fumé un cigarrillo ni me puse en pedo. Salgo a caminar y todavía juego al golf, pero nueve hoyos".

Qué dijo Boudou. "Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo «la pucha quedó chico». Así que los Mussi que hagan uno más grande", dijo el vicepresidente en un acto en Berazategui por el día del jubilado.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.