Lehman se quedó con el Torneo de Maestros de Olivos

El estadounidense se impuso con un recorrido de 274 golpes, diez bajo el par de la cancha; segundo fue Miguel Carballo y Daniel Vancsik a cinco impactos
(0)
6 de diciembre de 2009  • 22:47

(DyN) - El estadounidense Tom Lehman aseguró hoy que se siente "felíz" por haber conseguido el vigésimo segundo Torneo de Maestros de golf y resaltó que hará "todo lo posible" para jugar nuevamente este certamen el año próximo.

"Es increíble haber ganador el torneo porque es mi primera vez aquí. La cancha me gustó mucho y espero volver el año que viene. Haré todo lo posible para jugarlo otra vez", declaró Lehman

El bahiense Miguel Angel Carballo, uno de los escoltas de Lehman, comentó que pudo "remontar los dos último días" y elogió la tarea del ganador.

"Fue una linda semana y pude remontar los último dos días para terminar más arriba. Lehman ganó bien porque el sábado sacó una diferencia importante", agregó Carballo.

Por último, el misionero Daniel Vancsik, el otro segundo en la tabla, admitió que si arrancaba mejor las dos primeras rondas, "seguramente" que hubiera tenido más chances para conseguir el título.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.