Tiger haría una tratamiento por su adicción sexual

Según el diario británico The Times, el golfista norteamericano está dispuesto a realizar una terapia para solucionar el problema que lo arrastró a numerosas infidelidades; Jordan y Barkley, compañeros de salida de Woods
(0)
21 de diciembre de 2009  • 19:09

LONDRES (ANSA).- El estadounidense Tiger Woods estudia la posibilidad de someterse a un tratamiento para atacar sus graves problemas de adicción sexual, que lo han llevado a un resonante escándalo.

Woods quiere poner solución a sus problemas matrimoniales con un tratamiento, indicó el diario inglés The Times.

El periódico comentó que Tiger le ha hecho saber a su esposa que está dispuesto a someterse a un tratamiento de terapia con el fin de acabar con el problema, que lo arrastró a numerosas infidelidades.

The Times reveló más correrías de Woods en compañías de sus amigos personales y a la vez grandes leyendas deportivas, como los legendarios ex jugadores de básquetbol Michael Jordan y Charles Barkley.

Tiger acudía a diversos casinos y clubes de Las Vegas acompañado de sus amigos donde jugaba sin control, bebía y también fumaba, siempre rodeado de mujeres listas para el amor carnal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.