Tiger Woods analiza la posibilidad de abandonar el golf

Sería una salida para intentar salvar su matrimonio con Elin Nordegren tras las versiones sobre infidelidad del deportista, según publicó el diario británico The Sun
(0)
11 de diciembre de 2009  • 16:35

Tiger Woods estaría dispuesto a dejar el golf para intentar salvar su matrimonio con la ex modelo sueca Elin Nordegren, quien le habría puesto un ultimatum, divulgó hoy el diario británico The Sun, famoso por sus títulos catástrofes y sus informaciones poco confiables.

"El golf o yo, tú eliges", le habría dicho Nordegren a su esposo luego de que éste afirmase que estaba dispuesto a todo para evitar un divorcio que le costaría al menos 100 millones de dólares y la pérdida de la tenencia de sus dos hijos.

Nordegren se hizo conocida no sólo por su belleza, sino por haber perseguido a su marido con un palo de golf hace dos semanas, presa de una crisis de celos, provocando un accidente de tránsito que fue la comidilla de los medios de prensa.

Según The Sun, Nordegren quiere salvar también el matrimonio y esto tiene que ver con el hecho de que es hija de padres divorciados y pretende evitarle a sus hijos pasar por lo mismo que ella tuvo que vivir.

"Para ella, lo más fácil sería irse con los niños, pues no tendría que volver a preocuparse por el dinero. Esta situación empezó hace dos años y si no lo dejó hasta ahora fue porque quiere lo mejor para sus hijos", comentó un amigo de la ex modelo al diario.

Woods, informó el mismo periódico, le habría ordenado a sus colaboradores que preparen el yate Privacy para un viaje secreto de reconciliación con su esposa y sus hijos Sam, de dos años, y Charlie, de 10 meses de edad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.