Tiger Woods deja el golf por tiempo indeterminado

"Necesito poner mi atención en ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona", explicó en su sitio web; "Estoy profundamente arrepentido de mi infidelidad y pido perdón", agregó
(0)
11 de diciembre de 2009  • 22:07

Tiger Woods se retirará por tiempo indefinido del golf profesional, para dedicarse a la labor de salvar su relación familiar, y usó por primera vez la palabra "infidelidad", en un comunicado que publicó en su página de internet.

El mejor golfista del mundo dijo que está al tanto de la decepción que su "infidelidad" ha causado a su esposa e hijos. Añadió que quizás no pueda reparar el daño, pero quiere intentarlo.

Woods no reveló por cuánto tiempo se alejará del PGA Tour y volvió a pedir respeto a su privacidad, al señalar que su familia necesitará un "refugio" para buscar que sanen las heridas.

La nota oficial en su sitio web. "Soy consciente de la decepción y el dolor que mi infidelidad ha causado a tantas personas. Quiero decir que estoy profundamente arrepentido y que pido perdón. Puede que no sea posible reparar el daño que he hecho, pero quiero hacerlo lo mejor posible. Me gustaría pedir a todos, incluyendo a mis fans, la gente de mi fundación, socios de negocios, el PGA Tour, y mis compañeros competidores, por su comprensión. Lo más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo, la intimidad, y refugio seguro que necesitaremos para la curación personal. Después de mucho meditarlo, he decidido tomarme un descanso indefinido del golf profesional. Tengo que concentrar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona. Una vez más, pido por la privacidad de mi familia y estoy especialmente agradecido a todos aquellos que han ofrecido la compasión y la preocupación durante este período difícil", escribió en su página oficial .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.