Tiger Woods, el mejor jugador del año

El norteamericano, envuelto en varios escándalos en este último tiempo, fue elegido como el mejor golfista de la temporada; un reconocimiento para el número uno, que decidió retirarse de las canchas
(0)
18 de diciembre de 2009  • 20:29

PONTE VEDRA BEACH Florida (AP).- Estas últimas semanas Tiger Woods solo recibió malas noticias, sin embargo hoy volvió a llevarse un reconocimiento. El norteamericano, envuelto en un escándalo familiar, alejado de las canchas por tiempo indeterminado y con varios de sus sponsors que rompieron sus contratos, fue elegido como el mejor jugador del año por el PGA Tour.

Hoy los compañeros eligieron al norteamericano como el mejor jugador de la temporada, incluso superó a sus compañeros Phil Mickelson y Steve Stricker, y al coreano Y.E. Yang.

Tiger comenzó el año con algunos problemas en su rodilla, y sin embargo se consagró en seis campeonatos e incluso terminó como el mejor jugador de la Fedex Cup. Esta es la décima vez que el número uno del golf recibe este premio.

Además el australiano Marc Leishman fue galardonado con el premio al mejor jugador amateur de la temporada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.