Gonzalo Pieres: "Estuvimos nerviosos"

(0)
30 de octubre de 2000  

Tras la derrota, los jugadores de Ellerstina coincidieron en que tuvieron un muy mal comienzo en el partido.

Gonzalo Pieres evaluó que su equipo tuvo una mala ubicación en el campo. "Estuvimos nerviosos. Creo que el que más se bancó el partido fue Gonzalito: yo estoy viejo y los otros dos, demasiado nuevos". Luego, continuó con su análisis: "Encima de que ellos son buenos, nos ganaban todas las vueltas. Debemos mejorar en muchos aspectos. Nos falta aprender a jugar bajo presión".

Para finalizar, el experimentado polista se refirió al primer enfrentamiento con Cambiaso y Castagnola tras muchos años felices en Ellerstina. "Hubo buena onda. Tuvimos algunos pocos roces por circunstancias del juego, pero fue todo normal como en cualquier otro partido. Hubo tanta buena onda que hasta no me peleé con Sebastián (Merlos)".

"No arrancamos bien", dijo Fabio Diniz. "Ellos son muy buenos, y nosotros sólo pudimos levantarnos en la segunda mitad. Tenemos que mejorar los saques. Estuvimos un poco desordenados." Sobre la jugada en la que le otorgaron un penal 1 a favor, el brasileño sólo dijo: "Los árbitros pitaron y después Adolfito siguió en la jugada y recibí un tacazo en la espalda". Cuando se le preguntó si su rival había escuchado el silbato, Diniz respondió: "No lo sé...".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.