Gorosito, en la mira de Universidad Católica de Chile

El equipo trasandino quiere contratar el DT de San Lorenzo para la próxima temporada
(0)
27 de abril de 2004  • 16:43

SANTIAGO DE CHILE.- Universidad Católica de Chile recurriría a las emblemáticas figuras argentinas de Néstor Gorosito y Alberto Acosta para salir de la grave crisis que atraviesa y devolver la mística a su equipo.

El diario La Tercera asegura hoy que la llegada de Gorosito podría producirse en el próximo Torneo de Clausura (restan sólo tres fechas para el término del Apertura), como remedio tras la seguidilla de siete derrotas que precipitó el despido delDT argentino Oscar Garré.

Gorosito ya recibió mensajes de Universidad Católica y asumiría con Acosta de ayudante para revivir la dupla que hace unos años rindió en gran nivel en las filas del equipo, afirma La Tercera.

El club universitario se prepara para una reingeniería total, luego de la magra campaña en el Torneo de Apertura que llevó ala intervención directa de la Fundación en la rama de fútbol que preside Andrés Tupper.

Junto a las figuras de Gorosito y Acosta, se mencionan a los ex jugadores Rodrigo Gómez, Mario Lepe y el legendario internacional Ignacio Prieto además de Alberto Fouilloux, actual comentarista de fútbol.

Fuente : ANSA

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.