Gran victoria de Lanús ante Regatas en el cierre de año

En el último partido de la 5° fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, el Granate se impuso con el gran aporte de Sebastián Acosta (27 puntos) y Terrel Taylor (19 tantos)
(0)
16 de diciembre de 2009  • 13:29

(DyN) - Lanús superó a Regatas Corrientes como visitante por 82-75 y se consolidó como el equipo más regular de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, tras el cierre de la sexta jornada, última antes del receso veraniego.

El equipo Granate trepó de esta manera a la tercera colocación en la tabla de posiciones al acumular 20.5 puntos, al igual que Aerochacho Boca Juniors, y quedar sólo por detrás de Peñarol de Mar del Plata (22) y La Unión de Formosa(21.5).

En Lanús, que suma en la segunda fase un récord positivo de cinco vicorias y un revés, Sebastián Acosta fue el máximo anotador con 27 puntos (5/9 en triples). Además, fue importante el aporte de Terrell Taylor, con 19 puntos y 8 rebotes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.