Grondona, clave en el paso atrás

El titular de la AFA convenció a Miele
(0)
26 de octubre de 2000  

La protesta de los cientos de socios de San Lorenzo, que marcharon anteayer frente a la AFA en contra de la cesión del manejo del merchandising obtuvo su objetivo: el lunes próximo no se votará el contrato con ISL en la asamblea de socios. ¿Quién convenció al presidente Fernando Miele? Nada menos que Julio Grondona, titular de la AFA, tras recibir el petitorio de manos de Néstor Dafinotti, ex dirigente de la entidad. Luego de una breve conversación vía celular, Miele le prometió a Grondona que el contrato con ISL no se resolverá el lunes próximo.

"Le agradezco a Grondona, porque supo equilibrar las cosas. Acá no hubo ni vencedores ni vencidos", señaló Dafinotti.

El mismo lunes 31, a las 19, en la Ciudad Deportiva, la asamblea tratará varios puntos conflictivos, como un préstamo de la AFA de 5.000.000 de dólares y la modificación en el reglamento del Tribunal de Honor.

Aún no se definió el nuevo llamado a una asamblea para analizar el futuro con ISL. Pero en los próximos días habrá reuniones, marchas y contramarchas, en las que se modificarán varios puntos del controvertido contrato con la firma suiza.

"La manifestación fue lo que piensa la gente. Esto no es una postura anti gerenciamiento, sí anti ISL. Ahora se paró la pelota", dijo Dafinotti.

Verón, a Italia. El volante Ricardo Verón viajó repentinamente a Italia para cerrar su incorporación a Reggina, en una operación de algo más de 3.000.000 dólares (a San Lorenzo le quedarán 2.500.000) por el 50 por ciento de su pase. Verón, de 19 años, integra el seleccionado Sub 20. Es muy probable que ya no juegue más en San Lorenzo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.