Guido Pella prolonga su buen momento: avanza en el Barcelona Open y se medirá con Khachanov

Guido Pella derrotó a Joao Sousa en Barcelona
Guido Pella derrotó a Joao Sousa en Barcelona Fuente: AFP - Crédito: Valery Hache
(0)
23 de abril de 2019  • 14:48

Guido Pella continúa su buen momento: luego de haber alcanzado los cuartos de final en Montercarlo, donde perdió con Rafael Nadal, superó hoy al portugués Joao Sousa por 3-6, 7-6 (1) y 6-2 y se clasificó para la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona, en la que se enfrentará con Karen Khachanov (6°).

El bahiense, que este año se adjudicó su primer título en el ATP Tour, en San Pablo, se impuso en 2 horas y 8 minutos, luego de un comienzo adverso. Pero se repuso al ganar el tie break del segundo set y se llevó con autoridad el tercer parcial, con un último game en cero. Pella, que aprovechó 3 posibilidades de break sobre 12, nunca se midió con el ruso.

El español David Ferrer, que juega sus últimos partidos en el circuito antes del retiro, derrotó al alemán Mischa Zverev por 6-3, 6-1

Además, los otros tres argentinos quedaron fuera de carrera: Diego Schwartzman sucumbió ante el austríaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-3, Federico Delbonis perdió ante el español Nicola Kuhn por 7-6 (7/3), 4-6, 6-2, mientras que Guido Andreozzi no pudo ante el tunecino Malek Jaziri y cayó por 6-7 (3/7), 6-4, 6-2.

Un gran passing-shot de revés de Thiem frente al Peque

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.