Guillermo: "Hicimos todo lo posible por el triunfo"

El DT de Lanús se mostró orgulloso de su equipo, pero admitió que el empate fue un resultado justo; ya piensa en la Copa
Juan Manuel Raimundo
(0)
25 de noviembre de 2013  

Tan abierto es este extraño torneo Inicial que hablar con los protagonistas apenas terminado su partido no alcanza para conocer si las sensaciones con las que se mostraron ante la prensa son las mismas que tendrán al llegar a sus casas. Porque lo que por un instante parece poco, un rato después, con los resultados de otros partidos, puede parecer mucho.

Por ejemplo, Guillermo Barros Schelotto, aunque orgulloso de su equipo, dio sus argumentos con un cierto tono de frustración. "Hicimos todo lo posible por el triunfo. Generamos las situaciones, especialmente en el segundo tiempo, pero no lo pudimos definir. Por eso dejamos algunos espacios en el fondo que Gimnasia aprovechó para generarnos jugadas peligrosas. Creo que el empate fue justo."

Pero enseguida, conocedor de la irregularidad que todos los equipos muestran en el certamen, recordó que no piensa bajarse de la lucha: "Tenemos que esperar los resultados de los otros partidos para ver si podemos llegar con chances hasta el final".

El Mellizo valoró mucho el desgaste al que se está sometiendo su plantel en busca del doble objetivo: "Me hubiese gustado ganar, no solamente para estar cerca de la pelea del título, sino porque estos muchachos se lo merecen por el gran esfuerzo que están haciendo. En los entrenamientos me demuestran permanentemente que quieren jugar todos los partidos, que no se quieren bajar de ninguna posibilidad. Es muy bueno tener un plantel así".

Desde hoy, la cabeza vuelve al ámbito internacional: "Ya estamos pensando en el partido del jueves con Libertad. Ganamos en Paraguay, pero la clasificación no está cerrada", aseguró Guillermo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.