De Boca a Los Angeles: Guillermo Barros Schelotto sería el próximo DT de Zlatan Ibrahimovic

Crédito: LA Times
(0)
26 de diciembre de 2018  • 18:26

Diez días después de conocerse su salida de Boca, tras perder la final de la Copa Libertadores ante River, Guillermo Barros Schelotto ya tendría todo acordado con Los Angeles Galaxy para seguir con su carrera como DT en la MLS . Una liga que conoció como futbolista: jugó entre 2007 y 2010 en Columbus Crew.

"El Galaxy ha llegado a un acuerdo con Guillermo Barros Schelotto para convertirse en su nuevo entrenador, según confirmó una fuente con conocimiento de las negociaciones. El equipo no quiso hacer comentarios, pero se espera un anuncio formal de la contratación de Schelotto la próxima semana", señala Los Angeles Times, en su versión digital.

De concretarse su llegada a los Galaxy, Guillermo podría contar con jugadores como Ashley Cole, los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, Ibrahimovic y el brasileño Juninho (ex Chicago Fire).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.