"Habrá que remarla mañana"

(0)
24 de septiembre de 2005  • 15:59

Mariano Puerta subrayó la decepción que había supuesto para él la derrota contra Eslovaquia en el partido de dobles, aunque advirtió que todavía la Argentina mantiene opciones de alcanzar la final.

Desilusión. "Me siento tranquilo. Jugamos a un buen nivel. Pero estoy caliente porque no me gusta perder y menos en Copa Davis. Todos dejamos cosas personales para venir aquí. Tengo calentura y desilusión. Era un punto muy importante. Habrá que remarla mucho mañana", aseguró el tenista zurdo de Argentina.

Confianza en Coria. "Todavía tenemos oportunidades. Tenemos opciones. No es fácil que ellos ganen porque no es fácil ganar a un ´top ten´ como Guillermo Coria a pesar de que no es su superficie ideal", señaló Puerta, que lamentó que a pesar del esfuerzo la Argentina perdiera el partido.

El partido de hoy. "Jugamos bien desde el inicio hasta el final del partido. El tramo final fue decisivo. Dimos todo hasta el último momento y se nos fue. Yo terminé muy decepcionado. Hicimos todo lo posible pero nos ganaron bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.