Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia

Lucas Moscariello, en acción ante Arabia Saudita
Lucas Moscariello, en acción ante Arabia Saudita Fuente: Reuters
El seleccionado de handball se impuso por 24-22 y este lunes se medirá con los polacos en busca del 17° puesto, en busca de la Copa Presidente
(0)
22 de enero de 2017  • 15:37

BREST, Francia (Télam) - El seleccionado argentino masculino de handball venció a Arabia Saudita por 24 a 22 en Brest, donde buscarán este lunes el puesto 17° del Mundial de Francia, en su último compromiso frente a Polonia, con el consuelo de la Copa Presidente en juego.

El goleador del equipo argentino ante Arabia fue Francisco Pizarro con seis anotaciones, seguido de Pablo Simonet (4); Federico Vieyra, Federico Fernández, Juan Pablo Fernández y Pablo Vainstein (3) y Sebastián Simonet (2).

Tras cumplir su participación en el Grupo D, en París, Argentina sufrió cuatro derrotas y sólo sumó una victoria ante Bahrein (26-17), cuando el equipo ya no tenía posibilidades de acceder a los octavos de final del certamen.

El partido ante Polonia, que le ganó a Túnez por 28-26, se disputará este lunes desde las 16, con transmisión en directo por TyC Sports.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.