Hasta mañana: el partido entre Gaudio y Kuerten, sin definición

Por falta de luz, se suspendió el encuentro cuando el argentino perdía por dos sets, pero igualaba 3-3 el tercero; Paola Suárez, eliminada en singles, pero continúa en dobles; Arnold-Hood, en cuartos de final
(0)
31 de mayo de 2003  • 16:03

PARIS.- El encuentro entre Gastón Gaudio y el brasileño Gustavo Kuerten, el último de la tercera rueda de hoy, se reanudará mañana, al suspenderse hoy por falta de luz cuando Guga dominaba por 7-6 (7-1), 7-5 y 3-3 después de dos horas y 26 minutos.

El juez de silla del encuentro, el portugués Jorge Díaz, decretó después de varias discusiones con los dos jugadores el final del encuentro, cuando los primeros relámpagos caían sobre París.

Si Gaudio ganase, la Argentina tendría un tercer tenista en octavos de final de Roland Garros. Guillermo Coria y Mariano Zabaleta son los dos argentinos que ya se encuentran en esa instancia y que se enfrentarán mañana, asegurando así un representante de nuestro país en los cuartos de final del segundo certamen de Grand Slam de la temporada.

Por el dobles

Paola Suárez quedó eliminada del torneo en la tercera rueda al perder ante la belga Kim Clijsters por 6-2 y 6-1, y ahora apostará por repetir su título de dobles junto a la española Virginia Ruano Pascual.

La tenista pergaminense no pudo con la número dos del mundo, luego de haber superado en las ruedas previas a la rumana Edina Gallovitz y a la estadounidense Corina Morariu (313).

En tanto, Lucas Arnold, Mariano Hood y Sebastián Prieto se clasificaron para los cuartos de final del torneo de dobles de Roland Garros.

La pareja compuesta por Arnold-Hood eliminó por los octavos de final a los checos Tomas Cibulec-Pavel Vizner, por 1-6, 6-3 y 6-4.

Por su parte, Prieto, junto al italiano Massimo Bertolini superaron a la pareja integrada por el español Feliciano López y el italiano David Sanguinetti por 2-6, 6-4 y 6-4.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.