Hay cuatro punteros

Son Banco Provincia, Mitre, SAG y Ducilo
Son Banco Provincia, Mitre, SAG y Ducilo
(0)
27 de marzo de 2000  

Mientras continúa en tribunales la causa para resolver quién es el campeón del torneo de hockey sobre césped masculino de primera división del año último, se lanzó el torneo Apertura 2000.

En la primera fecha, ganaron Banco Provincia, Mitre, SAG y Ducilo. Ciudad de Buenos Aires, que en la cancha se adjudicó el último certamen, aunque luego lo perdió en la Asociación, igualó, en dos tantos, con Quilmes.

El encuentro parecía, en un principio, fácil para Ciudad, ya que finalizó la primera etapa ganando por 2 a 0, con goles de Jorge Lombi de córner corto. Pero en el segundo tiempo, el renovado equipo de Quilmes, ahora bajo la dirección técnica de Miguel Altube, comenzó a atacar, y a los 29 minutos, mientras el volante de Ciudad Javier D´Adamo estaba afuera por tarjeta amarilla, Ezequiel Guede marcó, también de córner corto, el gol del descuento.

Cuando quedaban menos de dos minutos, Guillermo Muir, tras una serie de rebotes, logró el empate ante la atónita mirada de los jugadores de Ciudad, que vieron escapar una victoria casi segura.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.