Héctor Merlos elige a La Dolfina

"Antes que nada, quiero decir que estoy convencido de que vamos a ver un gran partido, uno de los mejores de los últimos años", aseguró
(0)
15 de diciembre de 2001  

Antes que nada, quiero decir que estoy convencido de que vamos a ver un gran partido, uno de los mejores de los últimos años. Y puede ganarlo cualquiera, pero soy muy optimista por La Dolfina. Sin dudas, será un encuentro difícil, pero el equipo ya ha demostrado en la final de Hurlingham que le gustan los grandes desafíos y que cuanto más difícil es el compromiso mejor funciona.

Además, los jugadores de La Dolfina son cuatro figuras que saben moverse muy bien y que durante la temporada han funcionado mejor por más tiempo. Tengo la seguridad del triunfo, basándome en ese funcionamiento, que, según creo, el conjunto va a repetir en la final de hoy.

Claro que más allá de que pienso que va ganar La Dolfina, quiero que gane La Dolfina. Por supuesto que lo deseo porque en el equipo juegan mis hijos Juan Ignacio y Sebastián como motivo fundamental, pero también porque considero que los cuatro jugadores merecen ser los campeones argentinos, ya que han hecho un gran esfuerzo este año para contar con una organización acorde con la importancia del conjunto, después de que el año último La Dolfina se formara de apuro y llegara a la final de Palermo con una caballada menos consistente que la actual.

Héctor Merlos, ex campeón argentino

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.