Higuaín criticó a Gallego

El delantero, uno de los borrados por el Tolo esta semana, dijo que no es de hombre comunicar las cosas como lo hizo el DT
(0)
29 de mayo de 2009  • 16:39

El clima en Independiente dista de ser el mejor en la antesala del partido de mañana ante Rosario Central. La decisión del técnico de los Rojos, Américo Gallego, de borrar a diez jugadores del plantel profesional aún causa malestar. Dentro de ese panorama, Federico Higuaín, uno de los futbolistas que fue enviado a entrenarse con la reserva mostró su fastidio y dijo que no es de hombre transmitir las cosas así.

"Nada fue claro, no era el momento de que ocurriera", dijo Higuaín a TyC Sports y, luego, criticó el modo en que Gallego comunicó la noticia, que fue por intermedio de un papel con los nombres de los borrados: "No es de hombre transmitir las cosas así. No tiene sentido y no es coherente".

"No pienso en rescindir el contrato, sino en hacer las cosas de la mejor manera posible. Sin embargo, no puedo mentirme, no hice las cosas bien, pero tampoco tuve demasiadas oportunidades", cerró Higuaín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.