Debut con triunfo en la Champions Challenge

Los chicos se impusieron por 6-2 ante Sudáfrica y logró comenzar con el pie derecho su participación en este torneo que se disputa en Salta
(0)
10 de diciembre de 2009  • 23:11

Ante una impresionante multitud, la selección argentina de hockey sobre césped masculina debutó con un triunfo por 6-2 sobre Sudáfrica en su debut en el grupo B de la Copa Challenge, que se disputa en la ciudad de Salta.

La figura del equipo argentino, Pedro Ibarra, fue el autor de los dos primeros goles a los 9 y 12 minutos. El conjunto dirigido por Pablo Lombi, que logró la clasificación para el Mundial del año próximo en Nueva Delhi, sufrió el descuento sudafricano a cago de Marvin Harper sobre el minuto 15.

Agustin Mazzilli y Pedro Ibarra marcaron la diferencia definitiva antes del entretiempo para sentenciar la superioraidad del local ante los sudafricanos.

En el segundo tiempo Lucas Vila convirtió dos para su cosecha personal y el quinto y sexto para la Argentina, mientras que Lloyd Norris-Jones puso cifras definitivas con el descuento para los visitantes.

Con este resultado el equipo local comparte la punta del grupo B con Pakistán, que venció hoy a Canadá por 2-1. En la zona A, Bélgica superó por 4-3 a China y Nueva Zelanda igualó con India 2-2.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.