Las Leonas cerraron el año con una serie exitosa ante Gran Bretaña

Con su última victoria lograda hoy en Salta ante las británicas por 3-1, el equipo que conduce Carlos Retegui totalizó cuatro triunfos y una derrota en sus últimas presentaciones de este 2009
(0)
18 de diciembre de 2009  • 20:19

SALTA.- Las Leonas cerraron este 2009 exitoso con una serie exitosa ante Gran Bretaña que finalizó hoy con cuatro victorias y una derrota, en los amistosos que se disputaron en Salta y marcaron el punto final para un año exitoso donde se consiguió nuevamente la Champions Trophy en la previa del mundial que se disputará en Rosario en 2010.

En esta última presentación en el club salteño Popeye, la gran figura del partido fue Noel Barrionuevo, que anotó los tres tantos en la victoria por 3-1; mientras que el descuento para las británicas lo marcó Sally Walton en el segundo tiempo.

En los anteriores partidos, las Leonas habían perdido ayer 1-2 (tantos de Silvina D´Elía, Kate Walsh y Hannah Macleod), pero se habían impuesto en los tres anteriores por 5-1, 2-0 y 4-3.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.