Las Leonas igualaron en el debut de la Liga Mundial

Luchetti, en acción
Luchetti, en acción Fuente: Telam
Fue 1-1 ante Australia, en Tucumán
(0)
30 de noviembre de 2013  • 23:53

TUCUMAN (Télam).- Las Leonas no tuvieron el debut esperado en la Liga Mundial e igualaron con Australia 1 a 1 en el partido que cerró la primera jornada de la Liga Mundial en Tucumán.

La Argentina se puso en ventaja con un gol de Delfina Merino, a los 14 minutos del primer tiempo, pero antes del descanso las autralianas lograron la igualdad por un gol en contra de Macarena Rodríguez Pérez.

Impusimos nuestro juego desde el inicio y queda el sabor amargo por las fallas en la definición, dijo Lucha Aymar

Tal como se esperaba, el partido fue de ida y vuelta ya la Argentina nunca resignó a atacar, pero Australia también se mostró ambicioso y convirtió a Soledad Succi en una de las figuras del encuentro.

La presentación de las Leonas generó mucho entusiasmo y eso se reflejó en las tribunas ya que el nuevo estadio de Natación y Gimnasia estuvo colmado en su capacidad de 6.500 personas ya que las entradas se agotaron varios días antes.

El puntero de la zona B es China, que derrotó a Nueva Zelanda por 2-0 en el inicio de la jornada nocturna de la primera fecha de la Liga Mundial de Hockey.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.