Las Leonas igualaron en el debut de la Liga Mundial

Luchetti, en acción
Luchetti, en acción Fuente: Telam
Fue 1-1 ante Australia, en Tucumán
(0)
30 de noviembre de 2013  • 23:53

TUCUMAN (Télam).- Las Leonas no tuvieron el debut esperado en la Liga Mundial e igualaron con Australia 1 a 1 en el partido que cerró la primera jornada de la Liga Mundial en Tucumán.

La Argentina se puso en ventaja con un gol de Delfina Merino, a los 14 minutos del primer tiempo, pero antes del descanso las autralianas lograron la igualdad por un gol en contra de Macarena Rodríguez Pérez.

Impusimos nuestro juego desde el inicio y queda el sabor amargo por las fallas en la definición, dijo Lucha Aymar

Tal como se esperaba, el partido fue de ida y vuelta ya la Argentina nunca resignó a atacar, pero Australia también se mostró ambicioso y convirtió a Soledad Succi en una de las figuras del encuentro.

La presentación de las Leonas generó mucho entusiasmo y eso se reflejó en las tribunas ya que el nuevo estadio de Natación y Gimnasia estuvo colmado en su capacidad de 6.500 personas ya que las entradas se agotaron varios días antes.

El puntero de la zona B es China, que derrotó a Nueva Zelanda por 2-0 en el inicio de la jornada nocturna de la primera fecha de la Liga Mundial de Hockey.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.