Mundial de hockey masculino: el debut, ante Holanda

La Argentina comenzará a jugar el 1° de marzo, en Nueva Delhi; en el Grupo A también están Alemania, Corea, Nueva Zelanda y Canadá
(0)
29 de diciembre de 2009  • 14:30

(EFE).- La selección argentina de hockey sobre césped masculina debutará el próximo 1° de marzo contra Holanda en la Copa del Mundo que se disputará hasta el día 13 en Nueva Delhi, India.

El segundo rival de los argentinos, que lograron plaza para el Mundial con su victoria en el torneo de clasificación jugado en Quilmes el pasado noviembre, será la selección de Corea (3 de marzo), dos días antes de enfrentarse a Alemania, vigente campeón del mundo y olímpico.

Nueva Zelanda, el día, y Canadá, el 9, serán los otros compromisos del combinado argentino en la primera rueda de la competición, en la que Sudáfrica, España, Australia, Inglaterra, Pakistán e India se enfrentarán dentro del otro grupo (B).

Tras una jornada de descanso prevista para el miércoles 10 de marzo, los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales el jueves día 11 y la final y el partido por el tercer puesto se jugarán el sábado 13.

  • El fixture completo de Nueva Delhi
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.