Pablo Lombi dio la lista para el Mundial de Nueva Delhi

El técnico de la selección de hockey sobre césped masculino brindó la nómina de 22 jugadores para disputar la próxima Copa del Mundo en India
(0)
16 de diciembre de 2009  • 19:39

(Télam).- El entrenador Pablo Lombi, a cargo del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, entregó la lista de jugadores que empezarán a entrenarse con miras al Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Nueva Delhi, India, entre febrero y marzo venidero.

El técnico albiceleste convocó a 22 deportistas que retomarán las prácticas el próximo jueves 14 de enero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard).

Los designados por el técnico son Juan Espinosa, Joaquín González Rothberg, Federico Bermejillo, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías González, Ignacio Bergner, Nahuel Salís, Matías Rey, Lucas Rey, Fernando Zylberberg, Matías Vila, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Paredes, Lucas Vila, Mario Almada, Lucas Cammareri, Agustín Mazzilli, Tomás Argento, Santiago Montelli y Facundo Callioni.

De acuerdo al sorteo efectuado el martes último, Argentina integrará el grupo A del Mundial, que se extenderá del 28 de febrero al 13 de marzo de 2010, junto a los representativos de Alemania (campeón defensor), Holanda, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Canadá.

El seleccionado albiceleste obtuvo su clasificación a la Copa del Mundo, al haber ganado el certamen de preparación que se celebró en el estadio Nacional de Quilmes en noviembre último.

Por su lado, la zona B estará compuesta por España, Inglaterra, Pakistán, Sudáfrica y Australia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.