Victoria ante Pakistán en la segunda presentación en el Challenge

Con su triunfo por 3-1 ante los asiáticos, el equipo que dirige Pablo Lombi suma dos éxitos en igual cantidad de presentaciones en este torneo que se disputa en Salta
(0)
10 de diciembre de 2009  • 19:50

Tras obtener una plaza para la Copa del Mundo 2010 en el clasificatorio mundial realizado en Quilmes, el seleccionado argentino sumó su segunda victoria en el Champions Challenge que se disputa en el club Popeye de Salta, al vencer a Pakistán por 3 a 1 por el grupo B de la competencia.

Nuevamente se destacó Pedro Ibarra, el goleador del Pre Mundial, quien fue el autor de dos tantos, a través de su ya carectarística arrastrada de corner corto.

Al minuto de juego abrió el marcador Facundo Callioni, y recién a los 31´ y 52´ minutos llegaron los goles de Pedro Ibarra. El descuento del equipo asiático fue a los 66´ minutos en una jugada de corner corto definida por Sohail Abbas.

Formación argentina: Espinosa, López, Zylberberg, Ibarra, González, Brunet, Rey, M.Vila, Callioni, Mazzilli y Paredes. Luego ingresaron: Bergner, L.Vila, Montelli, Argento y Rossi.

En el resto de la joranda hubo tres victorias con idéntico marcador. Sse destacan los truinfos de India 4 a 1 ante China, igual resultado consiguió Nueva Zelanda ante Bélgica y Sudáfrica frente a Canadá.

El miércoles será día de descanzo para todos los equipos, retomando la actividad el jueves 10 con los siguientes partidos: Pakistán vs Sudáfrica (12.05; Nueva Zelanda vs China (14.05); India vs Bélgica (16.05) y Canadá vs Argentina (18.05)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.