Hombres y fierros

Descanso en Río. Ferrari, con sorpresas. La timidez de Raí. Salo, contra Rubinho. El retiro de Alesi.
Descanso en Río. Ferrari, con sorpresas. La timidez de Raí. Salo, contra Rubinho. El retiro de Alesi.
(0)
23 de marzo de 2000  

El alemán Michael Schumacher llegó ayer a San Pablo, luego de tres días de minivacaciones en Río de Janeiro. Pero en su paso por tierras cariocas, el piloto Nº 1 de Ferrari no encontró toda la calma que esperaba. Schumacher visitó los principales puntos turísticos, y pese a que mantuvo distancia de la prensa (los fotografos lo persiguieron por todos lados), no se movió con comodidad, y hasta se cruzó con el finlandés Mika Hakkinen.

Ferrari, con sorpresas

Las máquinas de Michael Schumacher y de Rubens Barrichello presentarán "novedades" en el Gran Premio de Brasil. El secreto no fue revelado y lo único que se pudo conocer es que los cambios que tendrán las Ferrari son aerodinámicos. Barrichello sólo se limitó a decir que "Ferrari es la escudería que más desarrolla su propio vehículo". Además, el brasileño confesó haber desistido de usar un casco con los mismos colores que tenía el de Ayrton Senna (estaba pintado de amarillo y verde, los colores de la bandera brasileña).

La timidez de Raí

Raí, ídolo de San Pablo y ex integrante del seleccionado brasileño de fútbol, rechazó una invitación que más de uno sueña con recibir. Al futbolista le acercaron una carta de Michael Schumacher con una singular propuesta: manejar la Ferrari. "A esa hora tengo entrenamiento y, como soy muy tímido y no conozco a Schumacher, creí que sería una situación un poco incómoda", se justificó Raí, que no atraviesa un buen momento en el conjunto paulista (es suplente y acaba de recuperarse de una operación en la rodilla izquierda).

Salo, contra Rubinho

El finlandés Mika Salo se despachó sin dramas contra Rubens Barrichello. "El va a ganar un Gran Premio cuando Schumacher se jubile", dijo el piloto de Sauber, que durante 1999 reemplazó a Ferrari al alemán cuando éste sufrió el accidente que lo marginó de los circuitos. "Schumacher es el número uno del equipo, está hace cuatro años en la escudería y los italianos esperan que sea el campeón", señaló Salo.

El retiro de Alesi

El francés Jean Alesi admitió que piensa seriamente en dejar la F.1 cuando concluya la actual temporada. El hombre del equipo Prost, de todas maneras, negó continuar su vida automovilística en la Fórmula Indy.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.