Suscriptor digital

Horas cruciales para Griguol

(0)
31 de enero de 2000  

SEVILLA (EFE).-Los malos resultados están cercando al argentino Carlos Griguol, que está pasando por el peor momento desde que asumió la dirección técnica de Betis. Cuestionado por la serie de encuentros sin triunfos que viene aquejando a su equipo, Griguol fue citado para hoy por el presidente de Betis, Manuel Ruiz de Lopera, quien quiere conocer el estado de ánimo del entrenador argentino.

Luego del empate sin goles de ayer, ante Málaga, Ruiz de Lopera declaró: "Hasta el momento no he adoptado ninguna decisión sobre el futuro del técnico argentino. Sólo tengo previsto preguntarle si se ve con fuerzas y capacitado para seguir adelante y enderezar el rumbo del equipo".

En la conferencia de prensa posterior al match, el entrenador afirmó estar convencido de seguir en Betis, a pesar de que no se siente apoyado por los simpatizantes sevillanos.

"Estoy con mi cuerpo técnico, pero uno a veces se siente solo, porque cuando vienen los triunfos estás todo el día rodeado de gente. Y cuando llegan los fracasos, las derrotas o los empates, como hoy, aparte de criticarte, ya ni te miran", afirmó Griguol.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?