Hugo Gatti: su pelea casi a las trompadas en un famoso programa deportivo de España

Hugo Gatti casi termina a las trompadas en un programa de televisión en vivo
Hugo Gatti casi termina a las trompadas en un programa de televisión en vivo Crédito: Captura de TV
(0)
28 de junio de 2019  • 11:26

Hugo Gatti, exarquero de Boca y River, le hizo honor a al apodo que lo acompañó durante toda su carrera. El "Loco" forma parte del equipo de El Chiringuito, un famoso programa de la televisión española en el que se habla de la actualidad del fútbol europeo, mundial y donde también se encienden enérgicos debates. En esta oportunidad fue Gatti quien estuvo involucrado en una discusión que estuvo a punto de terminar en pelea.

Todo comenzó cuando el invitado Miguel Galán, que es presidente del centro español de formación de entrenadores, le dijo al exarquero que no tenía conocimiento sobre jugadores españoles. En ese momento Gatti reaccionó, le respondió a Galán con gritos, se paró y se dirigió hacia el invitado y tuvo que ser frenado por Josep Pedredol, el conductor del programa. En el intento de calmarse, Gatti volvió a su lugar acompañado por Pedredol al grito de "Es que me pone loco, me traés a cada personaje. Traeme a Mourinho, no a este pibe".

El momento de la reacción de Gatti

Tensión en El Chiringuito: ¡El Loco Gatti casi llega a las manos con un invitado del programa. Fuente: Youtube

01:03
Video

No es la primera vez que el exguardavallas tiene un debate intenso. En mayo de 2017 tuvo un cruce similar. En aquella ocasión fue con Cristobal Soria, un exdelegado del Sevilla de España. La discusión se había dado porque el andaluz manifestó que los jugadores sólo juegan por dinero, cosa que a Gatti no le gustó, la discusión subió de tono y también tuvo que ser frenado por todos sus compañeros cuando intentó encararlo con vehemencia.

El loco Gatti casi se va a las piñas con Cristobal Soria. "Te voy a matar" le repitió varias veces. Fuente:Youtube

01:05
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.