

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
H uracán venció a Central Córdoba, de Rosario, por 1 a 0, en Parque de los Patricios, al completarse la sexta fecha de la Zona Metropolitana de la Primera B Nacional, y quedó en el tercer lugar, a un punto de diferencia del escolta, Defensa y Justicia, y a dos unidades del líder, Quilmes, que sumó 15.
El único gol del partido fue convertido por Gastón Casas a los 25 minutos del segundo tiempo, lo que le permitió al equipo local alcanzar un triunfo que por momentos estuvo comprometido, porque los rosarinos tuvieron un planteo prolijo a pesar de sufrir dos expulsiones.
En el otro encuentro jugado ayer, en el estadio de Newell«s, Almagro venció a Argentino de Rosario por 1 a 0, con gol de Demos cuando faltaban seis minutos para el final.
El primer tiempo resultó aburrido. Ambos equipos exhibieron un juego intrascendente y con pocas llegadas a los arcos. Huracán tuvo un ligero protagonismo a través de la utilización de los toques cortos por parte de sus volantes, pero no llegó a generar jugadas de peligro.
En el segundo tiempo, el local se animó un poco más y comenzó a acercarse con mayor peligro mediante la habilidad de Derlis Soto y la velocidad de Gastón Casas en el ataque, quien logró el gol del triunfo con una aparición sorpresiva en el área y una definición que dejó desairado al arquero Gassman.
Huracán festejó el triunfó en forma discreta porque, a pesar de sumar tres importantes puntos, quedaron muchos interrogantes en su funcionamiento como equipo.



