Hurlingham, mañana

Tiene fecha la final entre Chapaleufú II y La Dolfina
(0)
31 de octubre de 2000  

Finalmente privó la intención de la Asociación Argentina de Polo y la definición del 107º Abierto del Hurlingham Club entre Indios Chapaleufú IIy La Dolfina (Orígenes AFJP) irá mañana. En un principio, las autoridades del club organizador pretendían que el encuentro se desarrollara el sábado próximo, pero la AAP decidió no alterar el programa del 107º Campeonato Argentino Abierto, que comenzará ese día, con los dos encuentros correspondientes al Grupo A: Indios Chapaleufú II v. Cuatro Vientos y Chapaleufú v. La Cañada.

La gran definición de mañana comenzará a las 16 y se jugará en el club organizador. Previamente, a las 14, por la final de la Copa Drysdale, la rueda de perdedores, chocarán Cuatro Vientos (Arelauquen) v. Coronel Suárez.

La lesión de Aguerre. Por primera vez desde que sufrió la fuerte caída en la final de Tortugas, disputada el 14 del corriente, Mariano Aguerre se subió ayer a un caballo para ver su evolución de aquel golpe. "Monté a la mañana y a la tarde -explicó Aguerre-. Lo de la mañana fue desmoralizante: me subí todo fajado y cuando agarré galope y el caballo pisaba, me dolía mucho. A los cinco minutos tuve que bajarme. Pero a la tarde me sentí mucho mejor: ajusté más la faja y taqueé bastante. Si me preguntaban al mediodía, decía que no llegaría al debut del domingo próximo en Palermo. Ahora digo que estoy mejor. Mañana (por hoy) posiblemente juegue un picado y, después, el jueves, voy a decidir si estaré el domingo."

El Paraíso, el equipo de Aguerre, debutará en el Argentino contra Ellerstina. En caso de no poder jugar, todavía no se decidió quién será su reemplazante.

El torneo Familias. Tras la suspensión del viernes pasado, el Xtorneo Familias se jugará el viernes próximo en el club Hípico Militar San Jorge.

La final del Intercolegial

En el predio de la AAP, en Pilar, y tras varias postergaciones por las últimas lluvias, Moorland´s B y Saint George´s College jugarán, a las 15, la final de la Copa Santa Paula. Por la rueda de ganadores del torneo Intercolegial. Los equipos tienen 5 y 6 goles de handicap respectivamente.

Posteriormente, a las 16, los representativos de Palermo Chico -de 3 tantos de valorización- y Colegio del Pilar -0- definirán la Copa Zeus, por la rueda de perdedores de la misma competencia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.