Ilusión: River recibe a Corinthians con la obligación de ganar

Desde las 15.30, el conjunto de Pellegrini buscará un buen resultado para la revancha en San Pablo
(0)
1 de mayo de 2003  • 00:30

Con el fresco recuerdo de lo que le ocurrió a Boca ante Paysandú una semana atrás, River Plate recibirá mañana, a las 15,30, al Corinthians de Brasil, en un cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Es muy importante que River haga un buen partido en el Monumental, porque Corinthians baja un poco su producción como visitante. Defensivamente ellos dieron algunas licencias en los últimos partidos. Me da la impresión de que es un equipo que abusa un poquito del foul. Si tratamos bien la pelota, rápidamente sus marcadores pueden quedar con amarillas", dijo Pellegrini en la semana previa.

Los jugadores de River fueron muy cautos en sus declaraciones y sólo hablaron de lo bien que les vendría quedarse con el partido. Nadie habla de una diferencia determinada para ir a la revancha en Brasil.

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en forma oficial. El Estadio Monumental será el escenario del match, dirigido por Gilberto Hidalgo, de Perú.

El equipo argentino se clasificó al quedar segundo en su grupo por diferencia de gol y llega como puntero del torneo local. El conjunto paulista fue primero y tuvo el mejor rendimiento en la primera etapa, pero no le va bien en el certamen brasileño, por lo que seguramente apostará fuerte a seguir en la Libertadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.