Independiente cayó ante Colo Colo por 2 a 1

Vélez empató en Brasil ante San Pablo 1 a 1; Talleres también igualó con Peñarol, en Córdoba
(0)
23 de agosto de 2001  • 23:58

SANTIAGO.- Independiente cayó frente a Colo Colo por 2 a 1 en el estadio Monumental de esta ciudad, en un encuentro correspondiente al Grupo C de la Copa Mercosur.

Abrió el marcador para el conjunto trasandino, Héctor Tapia a los 6 minutos de juego.

En la segunda mitad, Gastón Galván con un gran remate de afuera del área puso el empate transitorio cuando iban 28 minutos. En la jugada siguiente Villaseca sorprendió al conjunto de Trossero, y estableció 2 a 1 final.

Las formaciones:

Colo Colo: Ramírez; Henríquez, Gamboa, Muñoz; Mendoza, Miranda, Villaseca; Espina, Sierra; Rozental y Tapia. DT: Roberto Hernández.

Independiente: Sala; Donnet, Páez, Manrique, Pernía; Montenegro, Bustos, Franco, Guiñazú; González y Forlán. DT: Enzo Trossero.

Vélez igualó en Brasil

El conjunto de Liniers sumó su primer punto en la competencia

Vélez Sarsfield logró sumar su primer unidad en la presente edición de la Copa Mercosur, al empatar en un gol con San Pablo, en condición de visitante.

El encuentro, que se jugó en el estadio paulista de Morumbí, Brasil, correspondió a la tercer fecha del Grupo D, que también integran Talleres, de Córdoba, y Peñarol, de Uruguay.

Los goles del encuentro fueron anotados por Federico Domínguez, para los de Liniers, y por Franca, de tiro penal para San Pablo.

Talleres no pudo con Peñarol

CORDOBA .- Talleres no supo cómo imponer la condición de local y apenas empató 1 a 1 frente a Peñarol de Uruguay por el Grupo D de la Copa Mercosur.

El primer gol del encuentro lo convirtió el arquero Mario Cuenca, de tiro penal, a los 27 minutos de la primera etapa. Cuando promediaba el complemento, Serafín García estableció el 1 a 1 para el conjunto uruguayo.

Las formaciones:



Talleres: Cuenca; Manfredi, Maidana, Sotomayor, López; Pino, Salas, Albornós; Monrroy; Urbano y Cuba. DT: Ricardo Gareca.

Peñarol: Berbia; García, De los Santos, Bizera, Rodríguez; Philipauskas, Lima, Bengoechea, Canobbio; Cedrés y Bueno. DT: Julio Ribas.



Arbitro: Rubén Selman (Chile).

Estadio: Olímpico de Córdoba

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?