Independiente, eliminado por penales

En Brasil, el equipo de Pastoriza no pudo en la definición desde los doce pasos y perdió por 4 a 2 frente a Sao Caetano; había igualado 2 a 2 en los noventa minutos reglamentarios
(0)
28 de abril de 2004  • 23:24

SAO CAETANO DO SUL, Brasil (Especial).- A Independiente le llegó la hora de replantear su presente tras perder por penales ante Sao Caetano por 4 a 2 y quedar eliminado de la Copa Libertadores de América. El equipo de Pastoriza había igualado 2 a 2 en los noventa minutos reglamentarios del repechaje.

En la definición por penales convirtieron para el ganador Anderson Lima, Carvalho, Euller y Gilberto, los cuatro ejecutores, mientras que por Independiente sólo lo hicieron Hernán Losada y Sebastián Carrizo. Silvio Luiz le atajó el segundo penal de la serie a Hugo Morales y Cristian Giménez estrelló el cuarto en el poste.

El encuentro fue cambiante. Jairo Castillo abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo para Independiente, Anderson Lima y, de tiro penal, a los 8´ y 31´ del mismo período, respectivamente, dieron vuelta el marcador para el conjunto brasileño.

Hernán Franco a los 27´ de la segunda etapa estableció el empate para los Rojos, que sufrieron la expulsión de Daniel Quinteros a seis minutos del final.

Sao Caetano jugará el 5 de mayo el partido de ida de los octavos de final ante América de México, al que escoltó en el Grupo 1 en la primera rueda del torneo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.