Independiente: un cambio para enfrentar a Central

El Rojo se entrenó en un clima que dista de ser el ideal; Gallegó no habló con la prensa
(0)
28 de mayo de 2009  • 14:20

Con la evidencia de que habrá un solo cambio en la formación titular de Independiente para el choque del sábado próximo ante Rosario Central, el clima en el entrenamiento del equipo en Villa Domínico dista del ideal.

El entrenador Américo Rubén Gallego sigue buceando en el silencio luego de las reacciones de los futbolistas que quedaron marginados del plantel, y que fueron derivados a practicar con la reserva.

Supuestas disconformidades con la forma en que la prensa enunció su resolución de purgar el plantel y la decisión de agudizar el mal momento en el club, habría llevado a Gallego a mantenerse alejado de los micrófonos.

Más aún tras las duras declaraciones de los futbolistas que entraron en la purga, sobre todo Lucas Mareque, quien consideró "irrespetuoso" que se los haya marginado de tal forma.

Gallego en sus últimas palabras post partido había dejado entrever su conformidad con lo que hizo en el segundo tiempo ante River y que ya tenía al equipo para los próximos encuentros.

A tal punto que según lo que se vio en el predio Santo Domingo, Fernando Godoy entrará como única variante por Gastón Machín, quien queda afuera por la fecha de suspensión que deberá cumplir ante los rosarinos.

El equipo irá con Fabián Assmann; Diego Gavilán, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Leonel Ríos, Fernando Godoy, Lucas Pusineri, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Diego Churín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.