Independiente venció a Racing por 1 a 0

Livio Prieto, a los 27 minutos de la segunda parte, marcó el tanto de la victoria para el Rojo , que se quedó con el triangular
Livio Prieto, a los 27 minutos de la segunda parte, marcó el tanto de la victoria para el Rojo , que se quedó con el triangular
(0)
25 de enero de 2002  • 23:58

SALTA.- El clásico de Avellaneda disputado en el Estadio Unico de Salta, quedó en manos de Independiente que derrotó a Racing por 1 a 0 en el segundo partido por la Copa Interprovincial de verano en la que también participa San Lorenzo de Almagro.

Livio Prieto, quien entró en la segunda parte con el objeto de alimentar la ambición del Rojo , marcó a los 26 minutos, luego de un contraataque en el que participaron Hernán Franco y Pablo Guiñazú.

Con este resultado, Independiente obtuvo el triangular por la Copa Interprovincial porque en la primera fecha había vencido a San Lorenzo de Almagro por 2 a 0.

Racing: Gastón Pezzuti; Francisco Maciel, Claudio Ubeda, Gerardo Bedoya; Luciano Castillo, Gustavo Arce, Javier Lux, Carlos Arano; Alexander Viveros, Leonardo Torres; Diego Milito. DT: Carlos Reinaldo Merlo.

Independiente: Darío Sala; Juan Carlos Tissera, Javier Páez, Matías Villavicencio, Mariano Pernía; Leonardo Pekarnik, Hernán Franco, Juan Manuel Eluchans, Pablo Guiñazú; Emanuel Rivas; Andrés Silvera. Dupla técnica: Néstor Clausen-Ricardo Bochini.

Cancha: Estadio Unico de Salta.

Arbitro: Daniel Giménez.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.